Log in Sign up

Condiciones Generales

TERMINOS DE USO DEL WEBSITE

Esta página (junto con los documentos referidos en ella) le informa los términos bajo los cuáles usted podrá utilizar nuestra página web www.labodegachic.com (“website”). Al utilizar nuestro website, usted indica que acepta estos términos y condiciones de uso y que usted acuerda acogerse a ellos. Si usted no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor absténgase de utilizar nuestro website. Usted está de acuerdo que estos términos de uso incorporan e incluyen las Políticas de Privacidad de LA BODEGA CHIC, las cuales se encuentran disponibles en www.labodegachic.com/pages/autenticidad.

Este website ofrece una amplia variedad de servicios y algunos términos adicionales (“Términos Adicionales”) se podrán aplicar de tiempo en tiempo. Por ejemplo, las personas que consignen con LA BODEGA CHIC están sujetos a términos de consignación adicionales pertenecientes a la consignación de artículos en el website, mientras que compradores y vendedores estarán sujetos a las Condiciones de Venta.

Algunas partes del website puede que no estén disponibles para usted hasta que usted se haya registrado. Si usted no está de acuerdo a obligarse a estos términos de uso y nuestras Políticas de Privacidad, usted no podrá utilizar nuestros servicios o nuestro website de ninguna manera.

  

ACCESO A NUESTRO WEBSITE
El acceso a nuestro website es permitido temporalmente, y nos reservamos el derecho a retirar o modificar el servicio que ofrecemos en nuestro website sin necesidad de notificación alguna (vea abajo). No seremos responsables si, por cualquier razón nuestro website no se encontrara disponible en cualquier momento o por cualquier periodo.

De tiempo en tiempo, nos reservamos el derecho de restringir el acceso a algunas partes de nuestro website, o nuestro website completo, a usuarios que se hayan registrado con nosotros.

Si usted escoge, o le es asignado, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otro tipo de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, usted deberá tratar esta información como confidencial y no brindarla a terceras personas. Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier código de usuario o contraseña o tipo de información, ya sea escogida por usted u asignada por nosotros, en cualquier momento, si a nuestra sola discreción usted no ha cumplido con cualesquiera de las provisiones de estos términos de uso.

 

CONFIABILIDAD DE LA INFORMACION PUBLICADA

Comentarios y otros materiales publicados en nuestro website no tienen la intención de convertirse en consejos o sugerencias a las que se le deba otorgar confiabilidad alguna. Por lo tanto, nosotros negamos cualquier tipo de responsabilidad que, por haberle otorgado algún grado de confiabilidad a las publicaciones en nuestro website, sean ocasionadas a los que visiten nuestro website, o por cualquier persona que pueda haber sido informada por los contenidos aquí publicados.

 

NUESTRO WEBSITE CAMBIA REGULARMENTE

Nuestro objetivo es actualizar nuestro sitio con regularidad, y puede cambiar el contenido en cualquier momento. Si surge la necesidad, podemos suspender el acceso a nuestro sitio, o cerrarlo indefinidamente. Cualquier material de nuestro sitio puede estar desactualizado en cualquier momento, y no estamos obligados a actualizar dicho material.

 

RESTRICCIONES PARA EL USO DE LOS PRODUCTOS

Para poder comprar y/o vender cualquier producto en nuestro website, usted deberá ser mayor de 18 años y legalmente capaz de contratar.

RIESGO Y TITULO

EL título de cualquier producto(s) ordenado a través de nuestro website será transferido al Comprador luego de haber recibido el pago total del precio de ese(os) producto(s).

El riesgo de los productos deberá permanecer con el Comprador a partir del momento en que el producto haya sido entregado en la dirección señalada por el Comprador.

 

TRANSACCIONES CONCLUIDAS A TRAVES DE NUESTRO WEBSITE

Contratos para ofrecer bienes y/o servicios formados a través de nuestro website o como resultado de las visitas hecha por usted a nuestro website serán regulados por nuestros términos y condiciones para Compradores y para Vendedores.

 

CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACION PERSONAL

Únicamente utilizamos su información personal de acuerdo a nuestras Políticas de Privacidad. Por favor, tómese un tiempo para leerlas, ya que las mismas incluyen términos importantes que le aplican a usted.   La información que obtenemos a través de los servicios de localización será coleccionada y almacenada de acuerdo a nuestras Políticas de Privacidad. Al aceptar estos Términos y Condiciones usted nos autoriza y declara estar de acuerdo con nuestros servicios basados en localización.

 

NUESTRO DERECHO DE MODIFICAR LOS TERMINOS

Nos reservamos el derecho a revisar estos Términos y Condiciones periódicamente.

Cada vez que usted realice una orden, se aplicará a dicha orden los Términos y Condiciones vigentes al momento de realizarla.

 

TERMINACION

  1. Podremos terminar este Acuerdo con efecto inmediato, notificándole por escrito, si usted:
    2. Incumple en pagar cualquier monto de acuerdo a este Acuerdo, incluyendo cualquier interés acumulado al día de pago; o
    3. Incumple cualquier término de este Acuerdo.

 

CONSECUENCIAS DE LA TERMINACION

Al ocurrir la terminación de este Acuerdo por cualquier razón: 
1. Usted deberá pagar a LABODEGACHIC cualquier factura pendiente que sea adeudada, así como los intereses en caso de que se haya devengado alguno(s); 
2. Los derechos, remedios, obligaciones y responsabilidades acumuladas de cada parte no deberán ser afectadas, incluyendo el derecho de exigir daños y perjuicios como consecuencia del incumplimiento de este Acuerdo que existía hasta el día de su terminación; y
 3. Las secciones de este Acuerdo que expresamente o por implicación tuvieran efecto hasta después de la terminación, seguirán vigentes y en rigor.

CONFIDENCIALIDAD

Cada parte deberá guardar estricta confidencialidad de toda la información que por su naturaleza se considere confidencial y que haya sido divulgada por una parte a la otra. Esta sección sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo.

EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por cualquier falla en el cumplimiento, o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo que sea causada por un Evento Fuera de Nuestro Control. Un evento fuera de nuestro control se define a continuación. Un "evento fuera de nuestro control" significa cualquier acto o evento fuera de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, huelgas, bloqueos u otra acción industrial de terceros, conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (incendios, explosiones, tormentas, nevadas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias u otras catástrofes naturales, fallas de las redes públicas o privadas de telecomunicaciones, imposibilidad de utilizar el transporte por carretera u otros medios de transporte público o privado, accidentes de tráfico, cierre de carreteras o fallas mecánicas).

NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Cuando usted utiliza el Website o envía correos electrónicos a LA BODEGA CHIC, usted se está comunicando con LA BODEGA CHIC electrónicamente. Usted da consentimiento para recibir comunicaciones de parte de LA BODEGA CHIC electrónicamente. LA BODEGA CHIC se comunicará con usted por medio de correo electrónico y/o publicar noticias en el Website. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, revelaciones y cualquier otra comunicación que le proveamos electrónicamente, satisface cualquier requerimiento legal referente a la necesidad de que aquella comunicación se haga por escrito.

 

Notificaciones a usted

Cualquier notificación dada de nosotros a usted, bajo este Acuerdo, deberá ser por escrito y podrá ser entregada por correo electrónico, entrega personal a la persona a notificarse o a su dirección, o por medio de correo prepagado.

Su dirección para notificarlo siempre será su dirección de correo electrónico que usted especificó en su Cuenta de Cliente.
      

Notificaciones a Nosotros
      Cualquier notificación dada de usted a nosotros, bajo este Acuerdo, deberá ser por escrito y podrá ser entregada por correo electrónico, entrega personal a nuestra dirección, o por medio de correo prepagado.
     Su dirección para notificarlo siempre será la dirección que especificamos en estos términos y condiciones.

Se considerará dada la notificación al momento de la entrega personal de la misma o 48 horas luego de que la misma haya sido enviada por correo, o al momento de que el correo electrónico haya sido enviado por el remitente, siempre y cuando el remitente del correo electrónico no haya recibido un correo electrónico con un mensaje que informe que el mensaje no ha sido recibido por el destinatario.
Usted deberá informarnos por escrito sobre cualquier cambio en su dirección de facturación, detalles de contacto, detalles de contacto alternativo, personas authorizadas, detalles de seguro o detalles de acceso según lo establecido en su Cuenta del Cliente. 

 

LOS PRODUCTOS Y LOS PRECIOS

Los precios y los Productos exhibidos en el website están sujetos a cambiar y pueden cambiar en cualquier momento y sin previa notificación a usted, considerando que si un Comprador hace una orden de Productos a través del website el precio que el Comprador pagará por el(los) Producto(s) será el precio exhibido al momento que la orden fue realizada o la oferta fue hecha apropiadamente, excepto en el caso que el precio exhibido sea incorrecto y el error en el precio sea obvio e inequívoco. Los precios anunciados en el website en cualquier momento serán válidos únicamente en ese momento.

 Los Precios mostrados en el website son en dólares estadounidenses y no incluyen el ITBMS por ser artículos usados; sin embargo otras obligaciones impuestas por las autoridades gubernamentales podrían aplicar, incluyendo impuestos de importación y aduanas.

El precio de un Producto no incluye el cargo de entrega o cualquier impuesto de importación y/o aduanas que pudiera aplicar.


Tarifas/Costos incluidos: Seguros, confirmación de firma, empaques de alta calidad. Todos los artículos serán enviados dentro de diez días hábiles luego de haber recibido el pago. Los tiempo de entrega se basan siempre en días hábiles (Lunes a Viernes, excepto por días libres, feriados y nacionales).

  

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

 

DEVOLUCIONES DE ROPA, ZAPATOS, JOYERIA Y RELOJES, Y HOGAR

Para devolver ropa (excepto vestidos de baño que no son retornables), zapatos, correas, joyería o relojes usted deberá solicitar un Número de Autorización para Devolver Mercancía (NADM) dentro de 36 horas desde que la mercancía fue entregada y devolver dicha mercancía a más tardar 36 horas después de haber recibido dicho NADM. Para solicitar el NADM ingrese a "Mis ordenes" en "Mi Cuenta" y simplemente haga click sobre la parte derecha de la página. Recuerde que el cliente deberá cubrir el costo de envío al devolver un artículo, acuerdo a las distintas áreas de entrega.

 
Una vez hayamos recibido su devolución en nuestra bodega, le solicitamos nos permita hasta 5 días hábiles para procesar su devolución, ademas de otros 5 días hábiles adicionales para que el monto de la devolución se vea reflejado en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito. Nosotros le notificaremos vía correo electrónico una vez hayamos recibido y procesado su devolución.
 

DEVOLUCION DE ARTE Y MUEBLES

Para todas estas devoluciones por favor contactar a partnerships@labodegachic.com a más tardar 36 horas calendario luego de haber recibido la mercancía.
 
ARTICULOS EN LIQUIDACION O REBAJA FINAL
Carteras, vestidos de baño, maletas y cualquier otro artículo vendido durante nuestras Ventas de Ofertas de Fin de Mes se considerarán venta final y por lo tanto no son sujeto a devolución bajo ninguna circunstancia.
Todos los artículos que no son sujetos a devolución serán sujetos a reconsignar con nosotros. Haga click aqui para conocer nuestros procesos para Consignar.
 

AUTENTICIDAD Y MARCAS

Usted acepta y declara estar de acuerdo con que el Proceso de Autenticidad de LA BODEGA CHIC es interno e independiente. Las Marcas identificadas en el website no están involucradas en la autenticación de los productos que se están vendiendo, y ninguna de las marcas vendidas asume ninguna responsabilidad por ninguno de los productos comprados desde o a través de nuestro website.

Las marcas vendidas en el website no son socias ni afiliadas de LA BODEGA CHIC. Sin embargo, LA BODEGA CHIC, coopera activamente con las marcas que buscan encontrar la fuente de los artículos falsificados, lo cual incluye revelar la información de contacto de aquellos consignadores que hayan consignado articulos falsos o falsificados. Ver www.labodegachic.com/pages/autenticidad.

  

 NUESTRA RESPONSABILIDAD
Toda vez que los Productos usualmente son usados, todos son vendidos desde la base que han sido vistos según las descripciones e imágenes que aparecen en nuestro website. Usted reconoce que estos Productos pueden tener señales de haber sido usados, como es típico de artículos de segunda mano.

Nosotros tomamos todas las medidas razonables para verificar la autenticidad de los Productos, pero si luego se descubre que son falsos o falsificados nosotros le devolveremos el precio pagado por el producto.

Haremos todos los esfuerzos razonables para describir en nuestro website cualquier falla, mancha o daño que pueda afectar cualquier Producto, siempre y cuando sea razonablemente evidente al inspeccionarlo.


Nuestra responsabilidad por pérdidas que usted sufra a consecuencia de este Acuerdo está limitada al precio de compra de los Productos que usted compró.
Esto no incluye o limita nuestra responsabilidad:

  • por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia;
  • por fraude; o
  • cualquier otro asunto que sería ilegal que nos exclutéramos, o intentaramos excluir de nuestra responsabilidad.

No somos responsables por pérdidas indirectas que ocurran como efecto secundario de la pérdida o daño principal, incluyendo pero no limitándose a:

  • pérdida de ingreso o ganancia;
  • pérdida de negocio;
  • pérdida de ganancias o contratos;
  • pérdida de ahorros anticipados;
  • pérdida de data;
  • pérdida de la administración o tiempo de oficina (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o cualquiera otra razón.

USOS PROHIBIDOS

Usted podrá usar el website www.labodegachic.com únicamente para propósitos legales. No podrá usar nuestro website para:

  • De cualquier manera que incumpla cualquier ley o regulación aplicable local, nacional o internacional.
  • De cualquier forma que sea ilegal o fraudulento, o tenga algún propósito ilegal o fraudulento.
  • Con el propósito de afectar o intentar afectar a menores de edad en cualquier forma.
    • Para enviar, conscientemente recibir, subir, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla con nuestro contenido estandar establecido en el texto que sigue.
  • Transmitir o procurar enviar cualquier forma de material promocional no solicitado ni autorizado (spam).
  • Conscientemente transmitir cualquier data, enviar o subir cualquier material que contenga viruses, caballos de troya, gusanos, bombas de tiempo, To knowingly transmit any data, send or upload any material that contains viruses, Trojan horses, worms, time-bombs, programas de pulsaciones de teclados, softwares espías, adware o cualquier otro programa dañino o códigos de computadoras similares diseñados para spyware, adware or any other harmful programs or similar computer code designed to afectar negativamente la operación de cualquier software o hardware de computadora.

Usted también declara estar de acuerdo con lo siguiente:
• No reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier parte de nuestro website Not to reproduce, duplicate, copy or re-sell any part of our site que contravengan nuestras disposiciones en los términos y condiciones de uso de nuestro website.
• No acceder sin previa autorización, interferir con, dañar o Not to access without authority, interfere with, damage or perturbar cualquier parte de nuestro website, cualquier equipo o red en el que nuestro website esté almacenado, o cualquier equipo o red o software utilizado por o de propiedad de terceras personas.

 

ENLACES DESDE NUESTRO WEBSITE

En el caso de que nuestro website contenga enlaces para otros sitios web y recursos suministrados por terceras partes, estos enlaces son suministrados para su información únicamente. No tenemos control alguno sobre los contenidos de esos sitios web o recursos, por lo que no aceptamos responsabilidad alguna por ellos o por cualquier daño o pérdida que pueda ocurrir relacionado o como consecuencia de el uso que usted dé a ellos.

 

SU CUENTA

Usted declara y garantiza que usted es capaz legalmente para ser parte de un contrato vinculante y que no tiene prohibido utilizar servicios bajo la legislación de la República de Panamá o cualquier otra legislación aplicable. Usted también declara que proporcionará información verdadera, correcta, actualizada y completa en relación a usted según lo solicitado por el formulario de registro de nuestro website. Si usted proporciona alguna información falsa, no actualizada o incompleta (o en un futuro se convierte en información falsa, incorrecta o desactualizada), o si LABODEGACHIC tiene motivos razonables para sospechar que aquella información es falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, LABODEGACHIC tendrá el derecho de suspender o dar por terminada su cuenta y negar cualquiera y todo uso actual o futuro de nuestro website y servicios (o cualquiera parte según corresponda.

Si usted utiliza el website o servicios, ustes es responsable por mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora. Usted declara aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Debido a esto, le recomendamos que salga de su cuenta al finalizar cada sesión. Usted acuerda notificar a LABODEGACHIC inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier falla de seguridad.

LABODEGACHIC se reserva el derecho a negar el servicio, terminar cuentas, remover o editar contenido bajo su propia discreción o por cualquier otra razón o sin razón alguna.

 

CESION


Usted no podrá ceder o transferir ninguno de sus derechos y obligaciones bajo este acuerdo. Nosotros podremos ceder o transferir cualquiera de nuestros derechos bajo este acuerdo, siempre y cuando le notifiquemos previamente.

 

DERECHOS DE TERCEROS

Este acuerdo  se hace solamente para efectos de beneficiar a las partes incluidas en el mismo y no tiene la intención de beneficiar, o comprometer a cualquier otra persona.

 

RENUNCIA

La renuncia de cualquier derecho bajo estos Términos solamente será efectiva si la misma se realiza por escrito y aplicará solamente para aquella parte a quien la renuncia esté dirigida y para las circunstancias para la cual se presenta la renuncia.

 

 

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y cualquier documento expresamente mencionado en los mismos constituyen la totalidad del acuerdo entre nosotros y sustituyen cualquier acuerdo previo, contratación o contrato entre nosotros, relacionados con el objeto del contrato.

Reconocemos que, al acordar este Contrato, (y los documentos mencionados en el mismo), ninguno de nosotros declara alguna declaración, representación, aval o garantía de cualquier persona (ya sea una parte o no de ese contrato) distinta de las mencionadas expresamente en estos Términos.

Nada en esta cláusula debera limitar o excluir ninguna responsabilidad o fraude.

 

INVALIDEZ

En caso de que algo de lo dispuesto en estos Términos resultase inválido, inaplicable o ilegal, las otras disposiciones seguirán siendo validas. En caso de ser inválidas, ilegales o inaplicables aquellas disposiciones podrán ser eliminadas o modificadas para hacerlas válidas aplicables y legales, apropiadamente para dar efecto a las intenciones comerciales de las partes.

 

LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION

Estos Términos y cualquiera disputa o reclamos que resulten de o en conexión con su objeto, están gobernadas exclusivamente bajo la jurisdicción ordinaria de la República de Panamá.

Esto no significa que nuestro derecho a perseguirlo a usted en cualquier otra corte de cualquier otra jurisdicción queda limitado. La toma de acciones en una o más jurisdicciones no excluye las acciones o procesos en cualesquiera otras jurisdicciones (sean o no concurrentes) hasta el punto permitido legalmente en aquella jurisdicción.
Cada uno de nosotros acuerda, irrevocablemente, que cualquier notificación a cualquier documento o acción legal o procesos resultando de este acuerdo se considerará servida en nosotros en la dirección relevante establecida en estos Términos (o aquella distinta que se la haya notificado a la otra parte de tiempo en tiempo), pero nada contenido en estos Términos deberá afectar el derecho de entregar documentos en cualquier otra manera legal permitida.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted acepta que todas las marcas registradas, nombres registrados, logos, URLs, o slogans identificables, estén o no registrados pero que estén asociados con nuestros servicios, productos, literatura, material promocional, etc. son propiedad nuestra y licenciados por nosotros.

Conservamos todos los Derechos de Propiedad Intelectual en el Website y nuestras Marcas Registradas. Nada en este acuerdo le otorga a usted ningún derecho con respecto a dichos Derechos de Propiedad Intelectual.

Cualquier información otorgada por visitantes del Website (tal como nombre, dirección y correo electrónico) recopilada por medio del registro de un usuario o cualquier otro será de nuestra propiedad.

INDEMNIZACION

Usted deberá indemnizarnos completamente contra toda responsabilidad directa, indirecta y consecuencial (incluyendo pero no limitando a perdida de ganancias, pérdida de negocios y pérdida de contratos), pérdidas, daños, heridas, costos y gastos (incluyendo gastos legales y honorarios) otorgadas en nuestra contra o pagada por nosotros en conexión con:
(a) defectos en mano de obra, calidad o materiales;
(b) cualquier incumplimiento de las garantías establecidas en estos Términos;
(c) y cualquier reclamo hecho en nuestra contra con respecto a cualquier responsabilidad, pérdida, daño, herida, costo o gasto sostenido por nosotros, o por cualquier cliente o tercera persona cuando aquella pérdida, daño, herida, costo o gasto fue ocasionado por, se relaciona a o resulta de los Productos como consecuencia de su incumplimiento directo o indirecto o desempeño negligente u omisión o retraso en desempeñar los términos de este acuerdo o cualquier contrato para la venta de los Productos;
(d) todos los costos, reclamos, daños, pérdidas y gastos que surjan como resultado de cualquier reclamo o acción sufrida por nosotros por actuar como su agente al desempeñar nuestras obligaciones bajo este acuerdo.

MARCAS REGISTRADAS

La Bodega Chic, La Bodega Pty and www.labodegachic.com son nuestras marcas.

 

SUS DUDAS

Si tiene cualquier duda acerca de nuestro material que aparece en el website, por favor contáctenos a info@labodegachic.com

Gracias por su confianza y por visitar nuestro website.